Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Alexia Rivas: “Hay suficientes indicios que comprueban que José García y Gerardo Águilar negociaron dádivas”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Alexia Rivas: “Hay suficientes indicios que comprueban que José García y Gerardo Águilar negociaron dádivas”

Archivo LH
Última actualización enero 13, 2022 4:39 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, señaló este día que, las investigaciones han dado suficientes indicios que los parlamentarios José García y Gerardo Aguilar negociaron ciertos beneficios a cambio de traicionar los intereses del pueblo salvadoreño.

“Hay suficientes indicios que comprueban que José García y Gerardo Águilar negociaron dádivas, a cambio de desestabilizar a Nuevas Ideas, y traicionaron al pueblo que confió en ellos”, señaló Rivas.

- Advertisement -

El propósito de los diputados acusados, según requerimiento de la Fiscalía General de la República (FGR), era dividir a la bancada cyan y para eso buscaban recibir diferentes beneficios personales.


Asimismo, la FGR señaló que hay evidencias que los dos legisladores se reunieron en lugares diferentes del departamento de San Salvador con el operador político Roy García, en nombre, supuestamente, la embajada de los Estados Unidos.

- Advertisement -

Los dos diputados han sido acusados por el delito de cohecho activo por parte de la FGR. Hasta la fecha, continúa la discusión sobre quitar el fuero a ambos parlamentarios.

#AntejuicioGarcíaAguilar | “Hay suficientes indicios que comprueban que José García y Gerardo Águilar negociaron dádivas, a cambio de desestabilizar a @nuevasideas, y traicionaron al pueblo que confió en ellos”, diputada @AlexiaRivasG1. pic.twitter.com/bmbyUChkQm

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) January 13, 2022
Diputados avalan que más de 2,000 escuelas públicas sean legalizadas para iniciar su reparación 
Alcalde de Yamabal junto a cinco concejales hacen oficial su renuncian al partido ARENA
Revista Forbes destaca que El Salvador lidera exportaciones en Centroamérica
Bancada Cyan anuncia conversatorio con salvadoreños residentes en Los Ángeles, California
“LPG quiere desprestigiar sistema público de vacunación para que privados puedan vender las vacunas”: Ernesto Castro
ETIQUETADO:Alexia RivasGerardo AguilarJosé GarcíaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Director Carlos Marroquín: “Hay 60 CUBOS más que se van a construir en el quinquenio”
Noticia siguiente Hacienda presenta avisos de presunta evasión y auditoría a fondos Covid en 66 comunas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan taller de elaboración de “Perfil de Negocios” para mype 
Nacionales
octubre 16, 2025
Gobierno invierte $245 millones en la segunda fase de la modernización del Aeropuerto Internacional de El Salvador
Nacionales
octubre 16, 2025
Primeros atletas de El Salvador arriban a Guatemala para disputar Juegos Centroamericanos
Deportes
octubre 16, 2025
Gobierno refuerza acciones preventivas ante las lluvias en todo el país
Nacionales
octubre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?