La ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó soluciones habitacionales a familias de escasos recursos de los municipios de Rosario de Mora y Panchimalco.
“Ahora ustedes y sus familias podrán decir que la ayuda de este Gobierno es real y llega a las manos de quienes más lo necesitan”, declaró la ministra de Vivienda.
La funcionaria entregó las llaves de su nueva vivienda a la familia Benítez Carrillo, quienes residen en el Barrio El Calvario del municipio de Panchimalco.
La construcción de la vivienda fue posible gracias a los lazos de amistad y cooperación del Gran Ducado de Luxemburgo, y el apoyo logístico de la alcaldía de Panchimalco, el objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.
«Nos sentimos contentos de entregarle las llaves de su nueva casa, los equipos del Sistema de Vivienda entregó los materiales y supervisión, los alcaldes comprometidos apoyan en la transformación de su municipio», dijo Sol.
Durante la entrega, también el ciudadano Nelson Benítez Ortiz, recibió un kit de vivienda permanente, por mucho tiempo había esperado una oportunidad para lograr el sueño de tener una casa adecuada para su familia.