Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional presenta Programa de Cooperación Técnica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional presenta Programa de Cooperación Técnica

Archivo LH
Última actualización marzo 10, 2022 5:01 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La directora general de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), Karla de Palma, presentó el programa de Cooperación Técnica 2022-2023 entre El Salvador y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). 

Según la directora de la ESCO, el programa gira en torno a temas relacionados con la salud, agricultura, seguridad alimentaria, el agua y el medio ambiente, tecnología de irradiación y las aplicaciones industriales, entre otras. 

- Advertisement -

«Muchos de estos temas son prioridad de esta administración, este día vamos a presentar cuatro proyectos nacionales y uno regional», declaró la directora de la ESCO. 

De igual forma,  De Palma detalló que con el programa se intercambian conocimientos y se facilitan las asociaciones por medio de becas, visitas científicas, reuniones, talleres, asesoramiento de expertos y adquisición de equipo. 

- Advertisement -

#CooperaciónTécnica | El proyecto denominado "Fortalecimiento de la gestión integrada de los recursos hídricos mediante el uso de técnicas isotópicas en El Salvador", será ejecutado por el Ministerio de @MedioAmbienteSV. pic.twitter.com/UCj9nArTDi

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 10, 2022

Uno de los proyectos a ejecutar es el denominado «Fortalecimiento de la gestión integrada de los recursos hídricos mediante el uso de técnicas isotópicas en El Salvador», será implementado por el Ministerio de Medio Ambiente.

Otro es el proyecto «Fortalecimiento de las capacidades nacionales en los servicios de medicina nuclear y radioterapia para el diagnóstico y tratamiento temprano del cáncer», en el que participarán el Hospital Nacional Rosales y el Centro Nacional de Radioterapia.

- Advertisement -
Diputada Alexia Rivas ante voto en el exterior :“Será nuestro regalo previo de Bicentenario”
Capturan en EE.UU. a salvadoreño que huyó del país relacionados con varios delitos
Desarrollan monitoreo ante proliferación de cianobacterias en Lago de Coatepeque
Pandillero «El Sirra» pide agilizar extradición a EE.UU por falta de beneficios en cárceles salvadoreñas, informa Fiscal General
Ernesto Castro: “La democracia ha triunfado y la decisión de los salvadoreños se ha hecho respetar”
ETIQUETADO:Desarrollo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministerio de Salud realiza jornada de tamizaje comunitario en Santo Tomás
Noticia siguiente Análisis forense y de ADN confirman que el cuerpo encontrado en San Martín corresponde a Cristian Mejía  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele inicia este miércoles su visita oficial en Costa Rica con agenda centrada en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Más de 20 años para sujeto que abusó de una menor de edad
Nacionales
enero 14, 2026
Emprendedor beneficiado con capital inicial impulsa su iniciativa de negocio en Arcatao, Chalatenango
Nacionales
enero 14, 2026
Diputados de Nuevas Ideas listos para dar sus votos a favor de la Ley Quincena 25
Política
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?