Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de Ilopango desarrolló jornada de vacunación canina y felina
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de Ilopango desarrolló jornada de vacunación canina y felina

Archivo LH
Última actualización diciembre 6, 2021 7:14 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La alcaldía de Ilopango bajo la dirección de José María Chicas, desarrolló el fin de semana jornada de vacunación canina y felina en Santa Lucía.

Desde tempranas horas del domingo, las familias de la colonia Santa Lucía salieron de sus casas junto a sus mascotas para que pudiesen obtener las vacunas indicadas por el sistema de salud para los gatos y perros.

- Advertisement -

Los asistentes aplaudieron que el edil se preocupara también porque Ilopango también sea una ciudad de primer mundo para los caninos.

Gracias a nuestro Alcalde @josemariachicas hemos desarrollado este día una jornada de vacunación canina y felina en Colonia Santa Lucia, y nuestra población lo agradece ❤

Porque en una ciudad de primer mundo ellos también son importantes 🐕🐈🐶🐱❤ pic.twitter.com/RsnkNKjsMV

— Alcaldía Municipal de Ilopango (@muni_ilopango) December 6, 2021

La joven Yeimi Fuentes que llegó a la jornada de vacunación agradeció la idea impulsada por el alcalde. “ Este día he venido con estos cachorritos porque en la familia no teníamos los recursos para poder darle un buen bienestar a los cachorros, y ellos nos ofrecieron el apoyo para la desparasitación. Gracias por permitirnos dar una buena vida a los animalitos y tomarlos en cuenta”

- Advertisement -

La población agradece al Alcalde @josemariachicas por su gestión en la creación de la Unidad de Bienestar Animal Municipal y velar por el cuidado de las mascotas, realizando además actividades que los protegen y no permitir el maltrato animal en el municipio. pic.twitter.com/kdHzlL6DPh

— Alcaldía Municipal de Ilopango (@muni_ilopango) December 5, 2021

Otro de los beneficiarios con la jornada fue Wilmer Martínez, quien con su familia llegó a  vacunar a sus mascotas: “ Agradecemos porque los perritos y gatitos necesitan que sean vacunados, necesitan salud, esperamos que sigan con estas campañas siempre”, acotó.

Siguiendo la Visión de nuestro Alcalde @josemariachicas, llevamos a cabo la jornada de vacunación canina y felina en #SantaLucia y ha sido todo un éxito, gracias a todos los que nos acompañaron con sus mascotas.#Ilopango#mascotas#vacunacionCanina#vacunacionFelina pic.twitter.com/rTdPwg3GEo

— Alcaldía Municipal de Ilopango (@muni_ilopango) December 6, 2021

Podría interesarte también

Presidente Bukele pide a Asamblea exonerar de impuestos donativo para extrabajadoras de Industrias Florenzi

Décadas de sangre bajo las banderas de corrupción de ARENA y FMLN

FOTOS y VIDEOS | Gobierno responde oportunamente ante incendio en botadero del cantón Las Delicias, San Miguel

Prisión para hombre que engañó y abusó sexualmente de una menor en San Rafael Cedros

Ministro Rogelio Rivas confirma que desapariciones han caído un 44%

ETIQUETADO:Alcaldía de IlopangoColonia Santa LucíaEl SalvadorJORNADA DE VACUNAS FELINOSJORNADAS DE VACUNAS PARA CANINOSJosé María Chicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Jefe de la Bancada Cyan defiende a Marcela Pineda tras ataque de difamación por parte de Jeannette Aguilar
Noticia siguiente Exministro Mauricio Landaverde se presenta a los tribunales donde sería detenido

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comisión busca incorporar fondos para fortalecer sistema penitenciario
Nacionales
mayo 20, 2025
Funcionarios dominicanos conocieron de primera mano políticas de seguridad de El Salvador
Nacionales
mayo 20, 2025
Más de un millón de personas visitaron los parques del ISTU entre enero y abril de 2025
Nacionales
mayo 20, 2025
Programa «Firmas por El Empleo» llega al occidente del país
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?