Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Yamil Bukele: «Queremos ofrecer lo que el fútbol no ha logrado hasta el momento»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Yamil Bukele: «Queremos ofrecer lo que el fútbol no ha logrado hasta el momento»

Archivo LH
Última actualización diciembre 7, 2021 8:43 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 7, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, dijo esta mañana que: «No vamos a competir con nadie. Queremos ofrecer lo que el fútbol no ha logrado hasta el momento: que ir al estadio a ver a tu equipo favorito sea una experiencia de vida, en un ambiente seguro y familiar».

«Aquí no venimos a competir con nadie. Esto no tienen que verlo como competencia con la Liga Mayor de fútbol de nuestro país», expresó el presidente del INDES a los alcaldes y gobernadores presentes en la reunión esta mañana, donde brindó detalles sobre la Liga Nacional 2022.

- Advertisement -

Asimismo, el presidente del INDES indicó: «No queremos pelear con nadie. El fútbol nacional busca beneficio económico, no social. El enfoque nuestro es brindar oportunidades a la población, no generar un beneficio económico».

No vamos a competir con nadie. Queremos ofrecer lo que el fútbol no ha logrado hasta el momento: que ir al estadio a ver a tu equipo favorito sea una experiencia de vida, en un ambiente seguro y familiar. pic.twitter.com/tJsAetzvVu

— Yamil Bukele (@ybukele) December 7, 2021

- Advertisement -

El fútbol nacional no debería de estar preocupado, al contrario esto es una oportunidad para aquellos que no han encontrado los espacios adecuados, consideró el funcionario.

Mencionó que con el deporte se ataca la violencia, la delincuencia. «Nos ayuda con la salud. Estamos convencidos de que esta es una gran oportunidad de trabajar para sus departamentos en beneficio de su gente», acotó.

- Advertisement -

«En los municipios no hay nadie que no hable de fútbol. Tenemos todas las herramientas para crear un proyecto exitoso, con representación de los 14 departamentos: la Liga Nacional de Fútbol», destacó Bukele.

De ahí que, el Presidente del INDES durante el encuentro con alcaldes municipales y gobernadores departamentales dio a conocer más sobre los detalles de la Liga Nacional de Fútbol 2022.

⚽️🇸🇻

Aquí no venimos a competir con nadie. Esto no tienen que verlo como competencia con la Liga Mayor de fútbol de nuestro país, @ybukele.#ConstruyendoElCamino pic.twitter.com/vlaSEVa1gK

— INDES El Salvador (@indeselsalvador) December 7, 2021

Aseguró que, el objetivo principal de la Liga Nacional de Fútbol es potenciar a los jóvenes talento de cada uno de los municipios, como parte de las transformaciones deportivas impulsadas por el Gobierno de El Salvador.

«Esta iniciativa surge como oportunidad de desarrollo para el fútbol en los 14 departamentos en la búsqueda también de identidad y representatividad en sus respectivos equipos», destacó Bukele.

De ahí que el torneo tendrá una duración aproximada de cinco a seis meses y garantizará que cada juego disputado sea un espectáculo y un espacio de sana convivencia entre los asistentes, menciona el funcionario.

Todo listo para conocer a los próximos finalistas del Clausura 2024
Tres clásicos entre Real Madrid y Barcelona se jugarán en solo un mes
El Manchester United pierde 2-0 contra su rival el Manchester City mientras crece la presión sobre el técnico Solskjaer
El Salvador logra un empate histórico ante Colombia en el Mundial Sub-17
Inicia Surf City El Salvador ALAS Pro Tour en playa El Sunzal
ETIQUETADO:Liga Nacional 2022.
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Gustavo Villatoro destaca reducción del 80 % de la delincuencia
Noticia siguiente Asamblea aprueba que FOVIAL busque financiamiento para obras de desarrollo en carreteras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bomberos de El Salvador controlan múltiples incendios en vehículos, depósitos y viviendas
Nacionales
diciembre 25, 2025
Realizan inspección en ventas colectivas de productos pirotécnicos 
Nacionales
diciembre 24, 2025
Pandilleros pasaran el resto de su vida en prisión
Nacionales
diciembre 24, 2025
datos en vivo
Cuotas en vivo del tenis de mesa y datos en tiempo real
Especiales
diciembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?