Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele expone a los autodenominados «periodistas incómodos» por crear rumores previo a elección de fiscal
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele expone a los autodenominados «periodistas incómodos» por crear rumores previo a elección de fiscal

Archivo LH
Última actualización diciembre 22, 2021 1:07 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, expuso esta tarde a los que se autodenominan «periodistas incómodos» por crear rumores previo a la elección del Fiscal General de la República este día.

«Yo sé que no son periodistas de verdad, pero igual da risa cuando tratan de “reportar” cosas que ni sentido tienen. Aunque lo que sí es interesante es como El Faro fue poco a poco convirtiéndose en El Diario de Hoy», escribió en redes el mandatario salvadoreño.

El comentario se da luego de conocerse que los comunicadores aseguraran que este día se reelegirá al fiscal Rodolfo Delgado en medio de una disputa interna entre los diputados de Nuevas Ideas.

En horas del mediodía, el periodista Sergio Arauz escribió en redes que este día en la Asamblea se vería un debate interno en Nuevas Ideas por lo que él considera que frena la reelección de Rodolfo Delgado como fiscal general.

Ad imageAd image

Según el periodista, en la Asamblea se cocina la aprobación de la ley de aguas y presupuesto del 2022.

Mientras que el Periodista Jorge Beltrán Luna destacó que se viene una elección del fiscal con profunda división de criterios al interior del partido mayoritario. Ambos comunicadores son férreos opositores al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

JAJAJAJAJAJA yo sé que no son periodistas de verdad, pero igual da risa cuando tratan de “reportar” cosas que ni sentido tienen.

Aunque lo que sí es interesante es como El Faro fue poco a poco convirtiéndose en El Diario de Hoy.

Hasta tuitean igual 😂 https://t.co/w979f6AnBs

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 21, 2021
Portillo Cuadra cuestiona discurso del Presidente Bukele
Walter Araujo propone comisión que investigará actos de corrupción de exfuncionarios y dirigentes de partidos políticos
Saúl Mancía se compromete a mejorar las condiciones y crear desarrollo en el municipio de Santa Rita, Chalatenango
Rebeca Santos: «Convertiremos la Asamblea Legislativa en un Órgano de Estado limpio e íntegro»
Adela Lemus se convierte en la única candidata de ARENA que destaca en encuesta CIPSECA-PUCA
ETIQUETADO:Periodistas incómodosPresidente Nayib BukeleRodolfo DelgadoRODOLFO DELGAO
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Exministro David Munguía Payés es trasladado a «Mariona» por caso tregua entre pandillas
Noticia siguiente Diputados de ARENA y FMLN niegan sus votos a Ley General de Recursos Hídricos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CCR fortalece capacidades para prevenir la corrupción
Nacionales
octubre 21, 2026
Trump logra liberación de Stephen Hubbard, estadounidense encarcelado en Rusia
Internacionales
octubre 21, 2026
TSE define por sorteo la quinta posición de las juntas electorales para las elecciones de 2027
Nacionales
octubre 21, 2026
«Ventanitas de Luz» suma más de 6,000 entregas de lentes gratuitos a estudiantes de San Salvador Centro
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?