El analista político, Dagobero Gutiérrez, considera que el Gobierno no tiene oposición en la actualidad. Asegura que el Gobierno tiene una gran ventaja y es que la oposición es inexistente, y que hay partidos políticos pero carecen de autoridad política y moral para sustentar una serie de temas que plantean.
Gutiérrez además menciona que no hay nuevos liderazgos y por ende el territorio en la oposición esta muerto.
Además, compartió que el trabajo que ejecuta el Gobierno esta muy bien. «El año políticamente cierra bien, esto de bien siempre hay puntos fuertes y puntos débiles, pero en general hay tres sectores a los hay que pensar; uno el pueblo, dos el gobierno, y tres la oligarquía»
El analista asegura que el actual gobierno está pendiente de acciones y decisiones gubernamentales para defender a la gente de los precios que le están comiendo las entrañas a las capas medías y sectores populares.
El analista político aplaude el buen manejo de la pandemia que ha ejecutado el Gobierno. «El Gobierno en el tema del manejo de la pandemia, muy bien; la vacunación, muy bien; la atención, muy bien», compartió.