Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujeto que asesinó a niño de dos años en Ciudad Barrios, San Miguel
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a sujeto que asesinó a niño de dos años en Ciudad Barrios, San Miguel

Archivo LH
Última actualización diciembre 29, 2021 11:41 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil ha informado esta tarde que se ha logrado capturar al asesino de una menor de dos años y que emplearan todos los recursos para que caiga todo el peso de la ley.

El sujeto que acabo con la vida de la menor de edad ha sido identificado como Eduardo Bladimir Martínez Amaya, quien según el historial fue deportado de Estados Unidos.

- Advertisement -

Las autoridades policiales informaron ayer sobre el hecho de violencia ocurrido en Ciudad Barrios, San Miguel y desde ese momento investigaron sobre el hecho.

Cuándo el Juzgado de Paz correspondiente lo determine, este sujeto será enviado al Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, donde estará sometido a las más estrictas medidas de seguridad,aislado en una celda sellada, sin la posiblidad de hacer más daño a nadie. https://t.co/sYIPvVfo5t

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) December 29, 2021

La captura fue este día en San Luis de la Reina en San Miguel. El sujeto será puesto a la orden de las autoridades para que sea procesado por los delitos que se le imputan.

- Advertisement -

Por su parte, el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza ha asegurado que cuándo el Juzgado de Paz correspondiente lo determine, este sujeto será enviado al Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, donde estará sometido a las más estrictas medidas de seguridad, aislado en una celda sellada, sin la posibilidad de hacer más daño a nadie.

Eduardo Bladimir Martínez Amaya ha sido detenido por el asesinato de una menor de dos años de edad, hecho ocurrido ayer, en Ciudad Barrios, San Miguel.

Emplearemos todos los recursos necesarios para capturar a los asesinos y les caiga TODO EL PESO DE LA LEY. https://t.co/9zl5ExATcd pic.twitter.com/8NwNKPe7Z5

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 29, 2021

- Advertisement -
Pandillero se escondió dentro de un barril y fue descubierto por elementos de la Fuerza Armada
Autoridades instan a denunciar ventas de pólvora ilegales
Condena de más de 300 años pagará pandillero por asesinato de soldados
Admiten demanda civil contra exsecretario de comunicaciones del gobierno de Mauricio Funes
Condenan a sujeto que conducía vehículo robado
ETIQUETADO:ASESINO DE MENOR DE EDADCAPTURAN A ASESINO DE MENOR DE EDADCiudad BarriosPolicía Nacional CivilSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Defensoría del Consumidor ha interpuesto 566 multas. Estos son los sectores más denunciados
Noticia siguiente Solo hay 4 pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador, el cual tiene capacidad para 1,000 pacientes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hoy es el Día Meteorológico Mundial
Nacionales
marzo 23, 2026
Condenan a 20 años de prisión a dos mujeres por extorsión en Santa Ana
Nacionales
marzo 23, 2026
Entregan moderno parque municipal de San Pedro Masahuat
Nacionales
marzo 23, 2026
Muere Leonid Radvinsky, el empresario que llevó OnlyFans a convertirse en fenómeno global
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?