La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Juzgado 4° de Paz de Soyapango envió a juicio a José Cruz Berríos Díaz, quien está acusado por delito de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal de Arma de Fuego.
El fiscal del caso detalló que la sede judicial admitió hoy toda la prueba de cargo ofrecida por la fiscalía, en la que se comprueba el cometimiento del delito que se le imputa a Berríos, quien fue capturado en flagrancia el 25 de diciembre del año pasado en la Colonia 22 de Abril.
Detalló, además que la jueza 4° de Paz, de Soyapango resolvió apertura juicio y aceptar la prueba que la representación fiscal ofreció en esta audiencia de aportación de pruebas.
El hecho se cometió el 25 de diciembre del año pasado, en la colonia 22 de Abril a las diez de la noche en momentos que circulaba al interior de los pasajes de referida colonia.
Berrios fue sorprendido en fraganti delito por personal policial de la Sección Táctica Operativa quienes observaron que portaba un arma en sus manos. De ser encontrado culpable estaría enfrentando una pena de diez a quince años de prisión.