La opositora al Gobierno, Sulen Ayala, ahora no solo arremete contra el Presidente de la República, Nayib Bukele, sino contra los salvadoreños a quienes llama animales que siguen a su amo e incluso tacha de “esclavos”.
“No importa que sea dictador, que controle todo el poder a veces pareciera que el salvadoreño no quiere ser libre, simplemente quiere un buen amo que le de buenas órdenes, y así no se puede, no se puede vivir con alma de esclavo”, declaró.
Por otra parte, anunció que está dispuesta a dejar su liderazgo si aparecen nuevos rostros que ayuden a recuperar la democracia que asegura se ha perdido en el país.
Detalló que incluso en las marchas contra el Gobierno están surgiendo nuevos rostros «genuinos que están haciendo todo por amor al país».
“Queremos algo bueno para el país, yo no pierdo la esperanza de que puedan surgir esos liderazgos y yo no ando buscando un protagonismo, si hay que apopar a esos nuevos liderazgos, con gusto doy un paso al costado y apoyo a esas personas que puedan ayudar a recuperar la democracia en el país”, aseveró.
La excandidata a diputada por San Salvador del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Sulen Ayala, ha mostrado un descontento en todo momento contra el Gobierno actual y aprovecha espacios virtuales y mediáticos para cuestionar el trabajo del presidente Bukele.