La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, reconoce que tiene un solo compromiso: El trabajar por el pueblo salvadoreño.
En tal sentido, desde que asumió el cargo como parlamentaria, ese 27 de enero de 2022, se ha dedicado a trabajar por los salvadoreños llegando a los territorios y palpar las necesidades de las comunidades; haciendo siempre lo justo, lo legal y lo correcto.
Es así como, ha visitado varias comunidades del país, llegando hasta los ciudadanos, aportando amor y esfuerzo para el desarrollo de las diferentes zonas, decidida a cambiar la historia de esas personas.
Este día por ejemplo, se trasladó a la comunidad El Tikal, en Apopa, para escuchar las necesidades de los habitantes de esa zona.
“Qué bonito ver como la comunidad en los últimos seis años ha trabajado por mejorar su entorno, hemos visto como grandes líderes como Noé, como Carlita han hecho que esta comunidad trabaje junta en la limpieza, en la educación de los niños y como prometidos desde la campaña no los vamos a dejar solos”, mencionó.
Asimismo, destacó que los diputados de Nuevas Ideas son parlamentarios de territorio, porque se deben a la población.