El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, dirigió los trabajos de reconstrucción de las vías de la ciudad hacia la calle Monseñor Clemente Barrera Rivas (37 Calle Pte.), proyecto articulado con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM).
Dicho proyecto consiste en la pavimentación de 625 metros lineales de calles, beneficiando directamente a los habitantes de la comunidad Emanuel, aledaña a la zona de los trabajos.
“Ahora la población tiene la certeza que sus impuestos darán soluciones reales a los problemas que los afectaron por años. Las calles en buen estado serán una realidad y ahora venimos a saldar esa deuda histórica”, dijo el alcalde de Santa Ana.
Con la pavimentación de esta calle, también se facilitará la circulación de quienes transitan por el lado de Metrocentro hacia el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Acevedo detalló que, de forma simultánea, se continúa trabajando en las calles de la Urbanización de El Trébol, con recarpeteo e inspección de más sendas para programar su respectiva reparación próximamente.
“Los resultados serán inmediatos con esta nueva dinámica de trabajo en equipo, entre la municipalidad y el Gobierno Central”, agregó el edil.
Esta semana, también ha comenzado la pavimentación en la 28 Avenida Sur hasta Calle Los Claveles, en la colonia San Luis Gonzaga. Mientras tanto, a través del plan Santa Ana Sin Baches, se continúa el trabajo de Pavimentación y obras de drenaje en la Calle “La China” de la colonia Lamatepec.