El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que el día de ayer colocó alrededor de 300 infracciones de tránsito debido al incremento del cobro del servicio a diferentes unidades del transporte público.
De igual forma, aseguró que además por el cometimiento de falta ante el reglamento de tránsito se procedió a sancionar con una multa de $57.14.
El titular de Obras Públicas además manifestó que recibieron más de 100 denuncias de la población sobre el cobro indebido al pasaje del transporte púbico.
Por otra parte, detalló que ayer sostuvieron reunión con los empresarios del transporte público, donde manifestaron que respetarían la tarifa autorizada por el Viceministerio de Transporte y el Ministerio de Economía.
“Tenemos que garantizar que estén respetando las tarifas autorizadas por parte del Viciministerio de Transporte”, destacó Herrera.
Aseguró que han partido de una premisa y es que si los usuarios del transporte colectivo están bien, al final los empresarios también lo estarán.
“Los empresarios hicieron un compromiso: que se va a respetar el pasaje y que no se va a cobrar más de lo que ya está autorizado. Y esperamos que esto se siga cumpliendo”, puntualizó.