Para continuar las transformaciones sociales en los municipios más pobres de El Salvador, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, firmó un convenio interinstitucional con Rutilio Serrano, alcalde del municipio de Sesori, San Miguel para la construcción de viviendas.
La titular de Vivienda destacó que el objetivo de la alianza es apoyar a seis familias con viviendas permanentes, así como brindar supervisión, asesoría, brindar kits de materiales para construcción de viviendas, mientras la alcaldía aportará la mano de obra, transporte de materiales y el terreno.
Cabe destacar que las familias contarán con el apoyo de los equipos de vivienda durante todo el proceso constructivo realizando verificaciones periódicas para garantizar obras de calidad, tal como lo merece la población menos favorecida y olvidada en los gobiernos anteriores.
“Este es un proyecto de viviendas con inversión de $60 mil en materiales que serán de gran ayuda para las familias de Sesori», aseguró.
Por su parte, el edil de Sesori destacó que es un día histórico, pues nunca antes habían tenido apoyo para la construcción de vivienda.
“Ahora las familias de más escasos recursos económicos tendrán una casa digna, gracias a la ministra Michelle Sol”, expresó Serrano.
La titular de Vivienda afirmó que trabajarán en todos los municipios del país, en articulación con la Dirección de Obra Municipal y que los resultados se ven a lo largo y ancho del país.