Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele: “Estrategia de pandillas es idéntica a la de oposición y ONGs de ‘derechos humanos’”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele: “Estrategia de pandillas es idéntica a la de oposición y ONGs de ‘derechos humanos’”

Archivo LH
Última actualización abril 24, 2022 5:23 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó al mensaje encontrado en un teléfono de un peligroso pandillero de la MS13, que pedía a colaboradores de las estructuras criminales difundir información errónea sobre derechos humanos entre la población. 

La acción buscaría engañar a la ciudadanía en contra del trabajo articulado de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en la guerra contra pandillas que se ha endurecido a partir de la aprobación del Régimen de Excepción por parte de la Asamblea Legislativa. 

- Advertisement -

“La estrategia de las pandillas es idéntica a la de la oposición y las ONGs de ‘derechos humanos’”, declaró el mandatario en sus redes sociales. 

La estrategia de las pandillas es idéntica a la de la oposición y las ONGs de “derechos humanos”.

🤔 https://t.co/jISa1xFsaw

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 24, 2022

El Presidente Bukele hizo referencia a las voces de la oposición, así como organizaciones no gubernamentales, que afirman que los miembros de estructuras de pandillas deben contar con un respeto a sus derechos humanos, sin tomar en cuenta que los criminales no consideraron la vida e integridad de sus víctimas al momento de cometer ilícitos. 

- Advertisement -

Ante esta situación, el jefe de Estado lanzó una convocatoria a su Consejo de Ministros del Gabinete de Gobierno para presentar la solicitud de ampliación del Régimen de Excepción por 30 días más, con el fin de garantizar más bienestar a la población. 

La Asamblea Legislativa realizará una Sesión Plenaria Extraordinaria este domingo a las 2:00 P.M. para discutir y renovar la medida.

- Advertisement -

En este momento, estoy convocando al Consejo de Ministros para que solicite a la Asamblea Legislativa, la ampliación del RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN por 30 días más.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 24, 2022
Sacan de circulación a más pandilleras 
Alcalde Gustavo Acevedo cumple su promesa de iniciar Plan de Pavimentación en Santa Ana
Se espera un martes con ambiente cálido y fresco al final de la noche
El Salvador: 11 días consecutivos con reducción de casos diarios de Coronavirus
Familia Hernández recibió un nuevo hogar de parte del Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDerechos HumanosPresidente Nayib BukeleRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele convoca al Consejo de Ministros para pedir ampliación del Régimen de Excepción
Noticia siguiente Director Osiris Luna: «Son peor aún los que andan asolapando y queriendo hacer ver como víctimas a estos terroristas»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presentan “Nomádica”, nueva herramienta para impulsar el turismo nacional
Nacionales
abril 17, 2026
Supuesto carpintero cobraba adelantos y no entregaba muebles; seguirá en prisión
Nacionales
abril 17, 2026
Economía de El Salvador crecerá un 3.3 % este 2026, según el FMI
Nacionales
abril 17, 2026
Hasta 40 años para 20 pandilleros de la 18 por extorsionar a habitantes de Apopa
Nacionales
abril 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?