El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó este lunes que los ciudadanos entre 18 y 40 años edad, así como personas con discapacidad, que atendieron la convocatoria para encontrar un empleo digno este fin de semana, serán contratadas en las empresas adecuadas para fomentar su desarrollo laboral.
“Tal como lo dije el sábado, en la convocatoria de empleo, todos los que asistieron y dejaron su hoja de vida, serán colocados. Concentración total en llevar empleo a las personas y estas puedan llevar el sustento a sus familias”, dijo el ministro en una serie de mensajes en sus redes sociales.
Para ello, el funcionario realizó un recorrido con su equipo de trabajo en las sedes departamentales de San Miguel, Morazán, La Unión y Usulután, con el fin de garantizar el seguimiento para los aspirantes y así obtengan un empleo en los diferentes rubros disponibles.
Estas personas atendieron el llamado, presentaron su hoja de vida y comenzaron el procedimiento respectivo con asesoría de especialistas del ministerio .
Este esfuerzo busca saldar deudas históricas con los salvadoreños que han buscado oportunidades de empleo para sustentar a sus familias, crecer profesionalmente y mejorar su economía.