Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sistema judicial pasado liberó a pandillero en 2018, ahora enfrentará la justicia tras arresto en Apopa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sistema judicial pasado liberó a pandillero en 2018, ahora enfrentará la justicia tras arresto en Apopa

Archivo LH
Última actualización mayo 15, 2022 7:18 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero peligroso, que habría logrado su liberación en 2018 por el sistema judicial fallido de períodos anteriores, fue capturado este día por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

Según la corporación, el criminal pasó 12 años en prisión por agrupaciones ilícitas y otros delitos, pero los jueces de dicho sistema aprobaron su salida de las penitenciarías del país en ese año. 

- Advertisement -

Su detención se registró en las inmediaciones de la colonia Popotlán de Apopa. Gracias a las nuevas reformas en el Código Penal, el sujeto podría enfrentar más de 30 años de cárcel.

“No daremos tregua a los terroristas”, sentenció la PNC al informar la captura. Como él, más de 29 mil pandilleros han sido detenidos por las fuerzas de seguridad en el marco del Régimen de Excepción.

- Advertisement -

Este es William Ernesto Murillo, alias Sniper, un terrorista con antecedentes por haber participado en crímenes y agrupaciones ilícitas.

Pasó 12 años en prisión por estos delitos, pero fue liberado por el sistema judicial fallido en el 2018. pic.twitter.com/r0CWbYmy2W

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 15, 2022
Mario Durán pide que Ernesto Muyshondt sea llevado ante tribunales por corrupción en la alcaldía de San Salvador
Primera Dama sostiene agenda académica en Italia acompañada de La Casa de Lula
Más de 130 infracciones ha detectado el sistema de fotomultas en el bulevar Monseñor Romero
Gabinete de Seguridad presenta a dos peligrosos cabecillas que ordenaron repuntes de homicidios en 2021 y 2022
5 salvadoreños vencieron al Coronavirus en Hospital El Salvador
ETIQUETADO:PandillasPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Terrorista fracasa al intentar borrar sus tatuajes para no ser detenido en Régimen de Excepción
Noticia siguiente Estudiantes de primer ciclo contarán con tablets nuevas desde este lunes, informó Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno continúa atrayendo inversión al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
enero 23, 2026
Pandillero afirma que pactó con autoridades para fugarse de cárcel en Guatemala
Internacionales
enero 23, 2026
Gobierno continúa con la transformación vial del país que atribuye a la organización de más eventos de talla mundial
Nacionales
enero 23, 2026
Prevén vientos nortes a partir de la otra semana
Nacionales
enero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?