Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Seguridad sobre información engañosa: “No vamos a liberar a ningún criminal”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Seguridad sobre información engañosa: “No vamos a liberar a ningún criminal”

Archivo LH
Última actualización mayo 23, 2022 6:39 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, rechazó de forma contundente la reciente información falsa que se ha difundido en redes sociales sobre una supuesta liberación de detenidos en el Régimen de Excepción.

“En redes sociales está circulando información errónea con respecto a una supuesta liberación de capturados, una vez más ESTO ES TOTALMENTE FALSO, no vamos a liberar a ningún criminal. Las ONG y la “comunidad internacional” están buscando manipular a la población”, dijo el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

El ministro de Seguridad indicó que “no es justo”que las acciones de esta naturaleza juegan de forma injusta con la percepción y la paz del pueblo salvadoreño, a fin de “crear desestabilización y caos en las calles”.

“Todos los criminales permanecerán tras las rejas hasta que paguen por sus actos delictivos contra la sociedad”, reiteró Villatoro en una serie de mensajes.

- Advertisement -

En el vídeo en cuestión se escucha, en primer lugar, a una mujer que afirma de forma engañosa que un policía le indicó que los capturados en la guerra contra pandillas “saldrán este lunes”, sin importar “sus tatuajes o pertenencia” a las estructuras criminales.

Inmediatamente, se escucha otra voz femenina que describe que no ingresó material de primera necesidad a su familiar custodiado en centros penitenciarios por la supuesta “liberación” de detenidos.

- Advertisement -

La información clandestina se contrasta con las constantes declaraciones del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que mantienen un despliegue policial y militar contra las pandillas desde la entrada en vigencia del Régimen de Excepción.

No es justo que jueguen de esta manera con el pueblo salvadoreño utilizando información falsa para crear desestabilización y caos en las calles.

Todos los criminales permanecerán tras las rejas hasta que paguen por sus actos delictivos contra la sociedad.

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) May 23, 2022
Vicepresidente Ulloa sostiene reunión con director de Google Cloud
Presidente Bukele destaca rescate del Centro Histórico de San Salvador y felicita al alcalde Mario Durán por su gestión  
Bomberos realiza inspección en puestos de venta de pirotécnicos en Aguilares
Controles viales se intensificarán durante Semana Santa
Reprograman nuevamente lectura de fallo judicial a exdirectores de Centros Penales acusados de Corrupción
ETIQUETADO:Gustavo VillatoroInformación falsaPandillasSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno beneficia a niños con cirugías de corazón abierto junto a especialistas extranjeros
Noticia siguiente China: EE.UU está jugando con fuego al apoyar a Taiwán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?