La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la condena de 20 años de prisión contra un hombre que secuestró y asesinó a una joven de 28 años de edad, quien era su expareja, en el barrio San Jacinto en San Salvador, hecho ocurrido en marzo del 2021.
Según investigaciones, el hombre identificado como Franklin Hernández Mejía interceptó a la víctima Karla Beatriz Elías Rivas en una vivienda ubicada en Comalapa, en el departamento de La Paz.
En dicho lugar, fue privada de libertad por el imputado y otro sujeto, que la subieron a un taxi hasta movilizarla en las inmediaciones de la colonia Las Brisas del barrio San Jacinto, en San Salvador, donde fue asesinada.
La joven había recibido amenazas de muerte del imputado, ya que se había negado a mantener relaciones sexuales con él, según un testimonio de un investigador del caso.
El Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador valoró todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que demostraron que el ahora condenado secuestró a la víctima y le quitó la vida, según los peritajes y testimonios.