Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pueblos indígenas de Izalco reciben apoyo solidario de diputados del Parlamento Centroamericano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pueblos indígenas de Izalco reciben apoyo solidario de diputados del Parlamento Centroamericano

Archivo LH
Última actualización junio 15, 2022 6:10 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 15, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los pueblos originarios del histórico municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate, recibieron el apoyo de una canasta solidaria con insumos varios de la mano de una delegación de diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen), diputados de la Asamblea Legislativa y la Alcaldía Municipal de la localidad.

Para la diputada de Nuevas Ideas en el Parlacen, Cecilia Rivera, el trabajo de desarrollo local impulsado por la nueva gestión municipal implica un reconocimiento de la riqueza cultural de Izalco.

- Advertisement -

“Lo que ustedes representan es la esencia e historia. Y si ahora estamos aquí es gracias a ustedes, a sus familias, a sus antepasados que lo dieron todo por El Salvador”, dijo Rivera durante un discurso brindado en el evento.

La entrega de los insumos estuvo acompañada del anuncio del establecimiento de farmacia municipal para garantizar medicamentos a los habitantes, según un proyecto del alcalde de Izalco, Sergio Arias.

- Advertisement -

De igual forma, en la entrega del beneficio a los pobladores, los legisladores destacaron los programas sociales y educativos del Presidente Nayib Bukele, que ha demostrado su compromiso con la seguridad, la salud, la economía y el desarrollo digno de los salvadoreños.  

“Estamos orgullosos del presidente Nayib Bukele. Quiénes de ustedes, hace muchos años, ni soñaron que sus hijos recibirían una laptop o una tablet… por primera vez en la historia, un presidente quiere que lo público sea mejor que lo privado”, añadió la parlamentaria sobre el trabajo integral del Gobierno actual.

- Advertisement -

Los privilegios para unos pocos, se acabaron. Hoy nuestro Presidente @nayibbukele está enfocado en llevar desarrollo, educación, seguridad, salud a todos los rincones del país. En Izalco no es la excepción, también a través del Gobierno Municipal y su alcalde #SergioArias pic.twitter.com/0y5CNHMFS6

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) June 15, 2022
Capturan a 31 personas vinculadas a red de narcomenudeo que operaba en tres departamentos
Presidente Bukele es el líder global mejor evaluado por los chilenos, según Cadem
Funerales y Capillas Ismael Guzmán lleva la magia magia de la Navidad a familias de Sensuntepeque
Gobierno licita calle en Chalchuapa que el FMLN prometió y adjudicó fondos, pero no hizo
«La verdadera lista de corruptos tiene más de 400 nombres y pronto será publicada», confirma el Presidente, Nayib Bukele
ETIQUETADO:DIPUTADA CECILIA RIVERAIzalcoPARLACENSonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Peligroso pandillero también era motorista de la ruta 14 
Noticia siguiente Pese a grave crisis en su país, Joe Biden anuncia «ayuda» militar a Ucrania por $1.000 millones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúa amplia agenda de actividades para el cierre de Fiestas Patronales de Ayutuxtepeque
Nacionales
enero 22, 2026
Renace moderno centro escolar en cantón Escarbadero en Estanzuelas
Nacionales
enero 22, 2026
Trump invita a EE.UU. a la presidenta de Venezuela en fecha por definir
Internacionales
enero 22, 2026
Bomberos y SRS firman acuerdo para simplificar trámites al sector empresarial
Nacionales
enero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?