Una pareja de criminales que tenían en común un “negocio” de tráfico ilícito de drogas en San Salvador fue enviada a juicio por el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador, tras ser atrapados por las autoridades en el Centro Histórico de esta ciudad.
Los imputados corresponden a los nombres de Sandra Evelin S., y Gael Alexander C., atrapados por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando se transportaban en un vehículo con 19 porciones de marihuana y cinco porciones grandes de cocaína.
Los agentes los intervinieron sobre la 12 Avenida Norte y 27 Calle Poniente de la Colonia La Rábida de San Salvador. La pareja no solo transportaba drogas en perjuicio de la salud pública, sino que cargaban un arma de fuego.
En el procedimiento se les incautaron estos artículos, las sustancias ilícitas y el vehículo donde se movilizaban para cometer sus fechorías.
Mientras continúan las investigaciones, Sandra y Gael permanecerán encerrados bajo custodia de las autoridades de justicia, mientras la Fiscalía General de la República (PNC) profundiza las investigaciones de los delitos con pruebas documentales, periciales y testimoniales, según la ley salvadoreña.