Surgen nuevas imágenes sobre la masacre contra cuatro jóvenes en Honduras, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo, a la salida de una discoteca en horas de la madrugada. Se observan hombres fuertemente armados cometiendo el crimen.
Nuevos vídeos que han circulado en redes sociales se observa que a la salida del edificio los hombres armados bajan a los jóvenes de los vehículos y les disparan a quemarropa.
En otra perspectiva, se observa cómo llegan las camionetas para cometer el asesinato. Se ve a otros jóvenes que también salían de la discoteca que huyen al mirar las armas y los sujetos desconocidos.
Tras perpetrar el crimen, los sujetos salieron huyendo del sitio. Las autoridades llegaron al lugar entre las 03:00 a.m. y 3:30 a.m.
El expresidente Porfirio Lobo Sosa se hizo presente en la escena del crimen a las 04:00 a.m., para identificar a su hijo como una de las víctimas. El general retirado, Romeo Vásquez, también asistió al lugar a reconocer los restos de su sobrino político.