Un microbusero de la ruta 33 B, que hace su recorrido de Mejicanos hacia San Salvador, fue detenido este miércoles por la mañana en un procedimiento de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de conducción peligrosa.
El hombre fue identificado como Wilber Josué Solórzano Hernández, quien fue captado en vídeo por otros ciudadanos mientras realizaba la maniobra prohibida por la ley y exponía la vida de los pasajeros.
El giro indebido fue registrado sobre la 29 Avenida Norte de Mejicanos. Las autoridades indicaron que no se tolerará ningún acto que ponga en riesgo la integridad de los pasajeros del transporte público, ni de cualquier otro conductor.
Según informó la corporación policial, el microbús involucrado fue remitido al predio El Changallo, en el municipio de Ilopango. En tanto, el sujeto detenido deberá responder por el delito contra las normativas de tránsito.