El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, a través del ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó sobre la contratación laboral de personas con discapacidad gracias a las gestiones enmarcadas en el Programa de Reinserción Laboral.
«Ahora nosotros estamos brindando oportunidades, el 100% de las personas que se presentan a nuestras oficinas son contratadas», detalló el jefe del Ministerio.
Castro también informó que seguirán trabajando de la mano con el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) y con el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD), para garantizar estabilidad laboral y empleos dignos a personas con capacidades especiales.
«Nos hemos puesto de meta beneficiar a todos los sectores, hay diferentes tipos de discapacidad, uno de ellos son las personas con discapacidad que se encuentran en las calles», afirmó el funcionario.
Desde el inicio de su gestión, Castro se ha comprometido por apoyar y velar por los derechos laborales de los salvadoreños y a través del Programa Oportunidades, ha creado nuevas fuentes de empleo para los nacionales.