La embajadora de El Salvador en Washington, Milena Mayorga, anunció este lunes una nueva oportunidad de inversión para la nación con la llegada del Príncipe Felipe de Serbia, como resultado de una misión de negocios para impulsar el desarrollo a través del bitcoin.
«Seguimos con la agenda de inversiones en El Salvador. Le daremos la bienvenida al Príncipe de Serbia, como resultado de una misión de negocios que hicimos en Lugano», declaró la diplomática en la entrevista Diálogo con Ernesto López de Canal 21.
El monarca llegará a El Salvador en esta semana y será recibido por la embajadora Mayorga y funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
Su arribo coincide con la realización del Adopting Bitcoin, una conferencia internacional que se realizará en el país para promover la adopción de la criptomoneda bajo el contexto de crear un sistema financiero más libre y equitativo, que beneficie a las economías del mundo.
La conferencia, que se llevará a cabo en San Salvador y Bitcoin Beach del 15 al 17 de noviembre.
«El Salvador albergará una concurrencia histórica esta semana, la conferencia Adopting Bitcoin, el torneo pesca de Marlin, Carnaval de San Miguel, surf. El rostro del país es diferente», describió la diplomática en su intervención televisiva.