Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Will Salgado presidió coronación de la nueva soberana del Carnaval de San Miguel en
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Will Salgado presidió coronación de la nueva soberana del Carnaval de San Miguel en

Archivo LH
Última actualización noviembre 19, 2022 4:31 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 19, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con derroche de color, lujo y alegría, el alcalde Will Salgado, presidió la coronación de la nueva reina del Carnaval de San Miguel, una ceremonia que contó con la modernidad y seguridad que caracteriza a El Salvador en los últimos años del Gobierno de la República. 

“Los migueleños somos privilegiados por tener con nosotros el más grande evento social, cultural y religioso en un ambiente seguro”, declaró el alcalde en el evento sobre la transformación que vive El Salvador ante la reducción histórica de la delincuencia en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Después de una grata noche, el edil migueleño coronó a la reina del LXIII Carnaval de San Miguel: la señorita Nayadeth Liseth Hernández Perla de Colonia Ciudad Toledo.

Los migueleños somos privilegiados por tener con nosotros el más grande evento social, cultural y religioso en un ambiente seguro, que se celebra en honor a la Virgen de la Paz y el LXIII carnaval denominado “La Perla Oriental a Paquito Palaviccini Rinde Honor en Carnaval” pic.twitter.com/UIu5nbX9Nd

— Will Salgado (@WILLSALGADO) November 19, 2022

El alcalde recordó que las fiestas patronales de la Perla de Oriente se celebran en honor a la Virgen de la Paz y el LXIII carnaval denominado “La Perla Oriental a Paquito Palaviccini Rinde Honor en Carnaval”. 

- Advertisement -

En primer lugar, el evento contó con la entrada de las 16 señoritas que compiten por ser la nueva soberana del Carnaval de San Miguel. Cada una contó con las barras de sus barrios y colonias, que las apoyaba de forma incondicional en el certamen de belleza.  

La ceremonia tuvo un dispositivo de seguridad integral para evitar incidentes de todo tipo, con el fin de que los habitantes del municipio aprovecharan la noche para disfrutar de la coronación de la nueva soberana.

- Advertisement -

Opening de las 16 señoritas que esta noche, compiten por ser la nueva soberana del Carnaval de San Miguel. 👑🎊🎉💃 pic.twitter.com/P53P57MBIB

— Will Salgado (@WILLSALGADO) November 19, 2022
Gobierno recibe nuevo lote de vacunas; se tiene garantizado el proceso de vacunación para población meta
Gobierno entrega paquetes alimentarios a familias de la zona norte de San Vicente
Rogelio Rivas: En la gestión del presidente Nayib Bukele llevamos 26 días con cero homicidios
Funeraria salvadoreña lanza homenajes personalizados
Isla Tasajera ya cuenta con centro de atención de emergencias 24/7
ETIQUETADO:Alcaldía de San MiguelCarnaval de San MiguelWill Salgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Príncipe Felipe de Serbia sobre uso del bitcoin: «El Salvador va a ser un ejemplo para todo el mundo»
Noticia siguiente Atrapan a estafador que engañaba veraneantes con ranchos de playa inexistentes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?