El Alcalde de San Miguel, Will Salgado, en compañía del presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, participaron en la misa solemne en honor a la Virgen de La Paz, en el marco de las fiestas patronales de la “Perla de Oriente”.
El rito católico se celebró en la Catedral Basílica Nuestra Señora de la Paz, donde ambos funcionarios rindieron sus respetos junto al fervor de la ciudadanía que celebra las tradiciones del oriente del país.
“Elevo una plegaria a la también patrona nacional para que disfrutemos de tranquilidad en nuestras comunidades”, dijo el diputado Castro al compartir sus impresiones sobre el acto solemne.
“Salve, Salve oh Reina ensalzada, de tus hijos escucha el clamor; nuestra dulce patrona aclamada, tuyo siempre será El Salvador”, citó el alcalde Salgado en sus redes sociales recordando frases de honor para la feligresía.
En el evento participaron varias figuras del Órgano Legislativo, así como miembros de la comuna migueleña. Previamente, el alcalde participó en la procesión y el festival mariano en honor a Virgen de La Paz.
La festividad se desarrolla bajo el lema “A tus pies, Reina de la Paz, encomendamos a nuestros jóvenes para que, a ejemplo de tu hijo, sean artesanos de paz”.