Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa señala a HRW su desconocimiento ante reducción histórica de la violencia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa señala a HRW su desconocimiento ante reducción histórica de la violencia

Archivo LH
Última actualización diciembre 9, 2022 1:18 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 9, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, respondió a críticas emitidas por el director asociado de la organización Human Rights Watch, Juan Pappier, que recomendó sin fundamento al Gobierno del Presidente Bukele finalizar con el Régimen de Excepción, sin tomar en cuenta su efectividad en el combate a la delincuencia. 

“Señor Pappier, deje su cómoda oficina en Washington DC y venga a convivir por un tiempo con las comunidades en El Salvador, para que pueda “recomendar” con alguna solvencia moral, lo que conviene a los salvadoreños”, dijo el vicemandatario en su cuenta oficial de Twitter. 

- Advertisement -

“De lo contrario, mejor guarde decoroso silencio”, sentenció Ulloa al representante de la ONG. 

Señor Pappier, deje su cómoda oficina en Washington DC y venga a convivir por un tiempo con las comunidades en El Salvador, para que pueda "recomendar" con alguna solvencia moral, lo que conviene a los salvadoreños. De lo contrario, mejor guarde decoroso silencio. https://t.co/c134U7fe85

— Félix Ulloa (@fulloa51) December 8, 2022

En los últimos días, organizaciones no gubernamentales y medios nacionales e internacionales han aumentado sus críticas a la Guerra Contra Pandillas emprendida por el Presidente Bukele. Los señalamientos, basados en intereses oscuros, no suman a sus argumentos la reducción histórica de la criminalidad ni el apoyo mayoritario de la población a las medidas. 

- Advertisement -

De esta forma, el Presidente Bukele expresó que estas entidades “atacan a aquellos que luchan contra el crimen y el terrorismo”, mientras impulsan “formas para que los criminales y terroristas accedan o vuelvan al poder político”. 

Es un esquema perverso.

Estos organismos tienen intereses invertidos en que siga el baño de sangre en Latinoamérica.

Atacan a quienes luchan contra el crimen y el terrorismo, mientras promueven formas para que los criminales y terroristas accedan o vuelvan al poder político. https://t.co/BYFqERfKxD

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 8, 2022
José Chicas se inscribe como precandidato a alcalde de San Salvador Este
Realizan operativo Casa Segura en colonia Altavista, Ilopango
Tiktokers intentan manipular a vendedores ambulantes para generar desórdenes en el Centro de San Salvador 
Comisionado Presidencial resalta millonaria inversión para proyectos con el Presupuesto 2023
PNC recaptura a ocho pandilleros que saldrían hoy de prisión
ETIQUETADO:ONGPresidente Nayib BukeleRégimen de ExcepciónVicepresidente Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Golpe al crimen con destrucción de droga valorada en $285 mil
Noticia siguiente Embajadora Mayorga destaca beneficios proyectados para la diáspora con nuevas reformas de pensiones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a mujeres que protagonizaron una pelea abordo de una coaster 
Nacionales
agosto 23, 2025
El Salvador se consolida como sede de grandes competencias 
Nacionales
agosto 23, 2025
Diputado Frank Menjívar impulsa festivales comunitarios en Cabañas con servicios gratuitos y programas de integración social
Política
agosto 23, 2025
Gustavo Acevedo reafirma compromiso con Nuevas Ideas y los cambios históricos en El Salvador*
Nacionales
agosto 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?