Una boda es el sueño de toda mujer y sin duda es una gran inversión para festejar su gran amor, sin embargo, una novia decidió pedirles dinero a sus invitados por entrar a su boda con el fin de recuperar el dinero invertido en la fiesta.
Por medio de la red social Reddit, una joven de 19 años comentó que la novia es su prima y que les dijo a todos sus amigos y familiares que tendrían que pagar 50 dólares para poder asistir.
“Ella quería recuperar el gastó en su día especial. Le dije que no podría ir porque era escandaloso y que le deseo lo mejor. Ella contactó a mi tía (la madre de la novia) y mi tía me llamó. Mis padres se ofrecieron a pagar mi entrada, pero yo me negué”, dijo la prima.
En redes sociales sin duda comenzaron los comentarios sobre la noticia que había dado mucho de qué hablar ya que no pensaron que fuera real e hicieron comentarios estilo:
¿También les vas a pedir que sirvan los platillos?, ¿Qué parte de invitado, no entiende?
O agregaron otra frase cómo: “Esto es ridículo. No tengas una boda que no puedes pagar”
Sabemos que muchas culturas se acostumbran a ayudar a los novios, pero lo hacen por ayudar, sin embargo, el pedir dinero como condición para asistir es algo totalmente fuera de lugar, o al menos así impacto en las redes sociales.
¿Tú qué piensas sobre este caso de pedir dinero a tus “invitados”?