Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Uruguay: helicóptero que trasladaba vacunas Pfizer cae por falla mecánica y se perdieron todas las dosis
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Uruguay: helicóptero que trasladaba vacunas Pfizer cae por falla mecánica y se perdieron todas las dosis

Archivo LH
Última actualización marzo 25, 2021 4:00 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Uruguay que trasladaba este jueves vacunas de Pfizer contra el coronavirus a la ciudad de Rocha, cayó en un campo dejando tres heridos leves y pérdidas totales en las dosis. El piloto se vió obligado a realizar una maniobra de aterrizaje de emergencia por una falla mecánica en la aeronave.

Según declaraciones del director de Salud de Rocha, Diego Pintado, indicó que al llegar a tierra la nave se incendió y sufrió pérdidas totales. A bordo iban tres tripulantes, que resultaron con lesiones leves y permanecen observación en un hospital de la localidad.

El helicóptero de la Fuerza Aérea que había partido esta madrugada desde el Aeropuerto de Carrasco y trasladaba vacunas de Pfizer sufrió una «falla mecánica» que motivó un «aterrizaje de emergencia», próximo al kilómetro 184 de la ruta 9, según indicó el Ministerio de Defensa Nacional.

El frustrado viaje formaba parte del plan de distribución del tercer envío de vacunas de Pfizer que llegaron -la noche del miercoles- al país vecino.

Ad imageAd image

Este accidente se produce en medio de una fuerte escalada de los casos de coronavirus en Uruguay, lo que habría llevado al Gobierno a tomar medidas para frenar el avance de contagios.

Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
El asesinato de tres mujeres incrementa el luto en Guatemala
Régimen de Daniel Ortega detiene a otro precandidato presidencial
Alerta en Islandia por terremotos y riesgo de erupción volcánica
Detectan dos nuevos casos de influenza aviar en Ecuador
ETIQUETADO:CoronavirusCovid -19Uruguay
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Hoy anunciarán la decisión sobre el pago de salarios e investigaciones por plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente «Diputados hablan sobre Ley del Agua pero bloquean fondos de ANDA», condena Romeo Rodríguez
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El efectivo sigue siendo parte esencial de la actividad económica en El Salvador
Nacionales
septiembre 22, 2026
Condenas de hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS por diversos delitos
Nacionales
septiembre 22, 2026
Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios con una nueva gira en 2027
Espectáculos
septiembre 22, 2026
Lluvias intensas dejan muertos y provocan inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil
Internacionales
septiembre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?