Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo pone a disposición CallCenter 24/7 para solicitar partidas de nacimiento para vacunarse contra COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo pone a disposición CallCenter 24/7 para solicitar partidas de nacimiento para vacunarse contra COVID-19

Archivo LH
Última actualización agosto 3, 2021 3:04 AM
Por Archivo LH
Publicado agosto 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde Gustavo Acevedo, de Santa Ana, abrió este día un Call Center exclusivo para la emisión de partidas de nacimiento gratuitas para que los jóvenes de 12 a 18 años puedan tener listo dicho documento para agendar su cita e inmunizarse contra el COVID-19. 

Cabe resaltar que es el primer alcalde del país en poner esta facilidad para todos los santanecos, poniendo en primer lugar la vida de los salvadoreño. 

- Advertisement -

Según el Edil, esta acción permitirá que los jóvenes y adolescentes tengan su partida de forma exprés y de gratis, gracias a la instrucción del Presidente de la República, Nayib Bukele. 

“Nuestro Call Center ya se encuentra activo, y para hacer más efectivo el servicio envía de manera puntual los siguientes requisitos: Nombre del menor de edad; Fecha de nacimiento; Nombre de la madre”, dijo Acevedo. 

- Advertisement -

Trascendió que en horas de la tarde, el Presidente Bukele, ordenó a todas las municipalidades entregar partidas gratis a todos los mayores de 12 años para que puedan acceder a la vacuna contra el COVID-19. 

A la fecha El Salvador registra más de 4 millones de personas inmunizadas, superando a todos los países de la región, esto gracias a las gestiones del mandatario y el buen manejo de la pandemia a nivel latinoamericano. 

- Advertisement -

Nuestro Call Center ya se encuentra activo, y para hacer más efectivo el servicio envía de manera puntual los siguientes requisitos:

✅ Nombre del menor de edad

✅ Fecha de nacimiento

✅ Nombre de la madre

Sigue… pic.twitter.com/gyut0LpY6J

— Alcaldía de Santa Ana (@alcaldia_SA) August 3, 2021
Centro Histórico se prepara para recibir a más de 700,000 turistas en agosto
El Salvador cerró el 5 de abril con cero homicidios a escala nacional  
Presidente Bukele emplaza a medios internacionales y “expertos financieros” que auguraban un default
Comisión de Seguridad dictamina reformas para aumentar penas por la conducción peligrosa
Dos fallecidos en accidente de tránsito sobre carretera Panamericana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador ha sido reconocido con el sello de «destino seguro» para el turismo, destaca Morena Valdez
Noticia siguiente El Salvador recibe 166 mil vacunas anti-COVID-19 de farmacéutica AstraZeneca

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a integrante de la 18 sureños en El Congo, Santa Ana
Nacionales
agosto 19, 2025
La Asamblea Legislativa aprueba exoneración de impuestos para proyectos de tratamiento de aguas y generación de energía
Nacionales
agosto 19, 2025
Entregan carnés a pobladores de exbolsones fronterizos
Nacionales
agosto 19, 2025
Lluvias y tormentas para lo que resta de este martes
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?