Carlos Sánchez y Guillermo Arevalo, juecez de La Cámara Primero de lo Penal, han declarado la nulidad absoluta total del procedimiento que hasta el día de hoy se seguía en contra del ex candidato presidencial por el partido ARENA, Norman Quijano, a quien se le acusa de haber negociado con pandillas para obtener beneficios electorales en la campaña presidencial del 2014.
“La Cámara Primero de lo Penal nos acaba de notificar que ha decidido “favorecer”a Norman Quijano dando lugar a la excepción de falta de acción y decretando la nulidad del proceso desde la presentación del requerimiento. Una resolución emitida justo el día del retiro de la carrera judicial de este juez”, fiscal general Rodolfo Delgado.
La ultima vez que se supo algo del exdiputado Norman Quijano fue el pasado 1 de mayo, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Me encuentro fuera del país, atendiendo un compromiso familiar, tengo previsto regresar al país en un par de días. Me he enterado que el fiscal presentó un requerimiento en mi contra, que tiene a su base acusaciones falsas”.