Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Raúl Chamagua: “Todos debemos defender el 28 de febrero la decisión del pueblo salvadoreño”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Raúl Chamagua: “Todos debemos defender el 28 de febrero la decisión del pueblo salvadoreño”

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 19, 2021 12:57 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 19, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por el departamento de Sonsonate, Raúl Chamagua, enfatizó que los salvadoreños necesitan una Asamblea Legislativa que represente los verdaderos intereses de los salvadoreños y no a los pactos oscuros contra el pueblo. 

Para el joven político, la actual balanza que predomina en la Asamblea Legislativa no permite que el país avance. “Ellos (los diputados) se enfrascan en sus pleitos para bloquear siempre el desarrollo del país y las políticas del Presidente Nayib Bukele”, condenó. 

- Advertisement -

Ante los procesos y simulacros fallidos que ha reportado el sistema de conteo de votos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Chamagua asegura que la población en el día a día muestra preocupación por el fraude que se está gestando en el ente colegiado, por lo que instó a las personas a que, defiendan el voto. “Todos debemos de defender el #28F la decisión del pueblo salvadoreño», instó el candidato sonsonateco. 

En el espacio de entrevista, también destacó que, más del 80% de los candidatos de Nuevas Ideas son jóvenes, lo que refleja el espíritu y la construcción de una nueva forma de hacer política para el desarrollo y las aspiraciones de los salvadoreños. 

- Advertisement -
Presentan requerimiento contra Roy García por el delito de Cohecho
Felissa Cristales afirma que “la miseria mental” del FMLN quedó en el pasado y destaca el actual sistema de salud
ARENA aplaza sus elecciones internas
Salvadoreños critican inversión fallida de ‘lempitas’ del FMLN ante éxito de laptops y tablets entregadas por el Gobierno
“Decían los diputados démosle a esta (ONG) $10 mil, a esta $20 mil y debe cuadrar”: ex jefe de asesoría técnica de la Asamblea
ETIQUETADO:28 FEleccionesNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Borran grafitis alusivos a pandillas para pintar murales artísticos en Soyapango
Noticia siguiente Ernesto Castro presenta principales apuestas para plataforma legislativa 2021-2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dan orden de inicio a trabajos de renovación y mejoras de Escuela Nacional de Agricultura
Nacionales
octubre 29, 2025
La joya de la Selecta, Nathan Ordaz, anuncia que se casa
Deportes
octubre 29, 2025
Exdiputado de ARENA y su esposa enfrentarán juicio civil por enriquecimiento ilícito
Nacionales
octubre 29, 2025
Condenan a pandilleros de la MS a 15 años de cárcel por extorsión en Cojutepeque
Nacionales
octubre 29, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?