El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue articulando esfuerzos para garantizar la salud de los salvadoreños con la distribución de las vacunas anti COVID-19 a nivel nacional para inmunizar al personal en primera línea de atención a la pandemia.
Un cargamento de las dosis fue trasladado hasta la Unidad de Salud de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión y al municipio de Osicala, en Morazán, como parte del Plan de Vacunación que implementa Gobierno salvadoreño.
«Es importante que esta estrategia llegue a todo el país. Seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para salvaguardar la vida de las familias salvadoreñas», destacó el Ministro de Salud, Francisco Alabi, quien ha encabezado la distribución de la vacuna a nivel nacional.
Para el Ministro Alabi, la ditribución de la vacuna pondrá fin a una de las situaciones sanitarias a nivel mundial más difícil “Es la luz al final del túnel que demuestra que cuando se trabaja en equipo y con la voluntad y prioridad de salvar la vida se pueden hacer muchos cambios” dijo.