La candidata a diputada de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Alexia Rivas, está comprometida a legislar en beneficio de los salvadoreños, contrario a los gobiernos pasados quienes sólo buscaban sus intereses y los de sus financistas.
La joven política reiteró su apoyo a los sectores más vulnerables del país para garantizar sus derechos civiles, que fueron ignorados durante 30 años de bipartidismo en los que estuvo sumergido El Salvador.
“Todos saldremos a votar por una Asamblea Legislativa que no nos siga negando nuestros derechos”, afirmó la candidata Rivas a través de sus redes sociales.
Al mismo tiempo, Rivas condenó que, la oposición intentó vender gobernabilidad a cambio de maletines negros y garantizó que, a partir del 28 de febrero, serán sustituidos por diputados que tendrán la voluntad para iniciar las transformaciones que necesita el país.
“Votemos por personas que nos hagan sentir representados, votemos con conciencia. El que este país salga adelante depende de todos”, dijo la candidata Rivas.
De acuerdo con las últimas encuestas, la candidata Alexia Rivas figura como una de las jóvenes políticas favoritas y más votadas de la capital de cara a las elecciones del 28 de febrero.