Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “Mi campaña no termina hoy, mi campaña para que los periódicos paguen impuestos comienza el domingo”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara: “Mi campaña no termina hoy, mi campaña para que los periódicos paguen impuestos comienza el domingo”

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 25, 2021 12:28 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con un claro objetivo de crear leyes que ayuden y beneficien a los salvadoreños al obtener una diputación en la Asamblea Legislativa, el candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador Christian Guevara, publicó en sus redes sociales que su campaña electoral no termina hoy 24 de febrero, sino que se mantendrá trabajando para cumplir sus propuestas.

“Mi campaña para que los periódicos PAGUEN IMPUESTOS comienza el domingo”, reiteró Guevara.

- Advertisement -

Guevara, quien se ha caracterizado por denunciar la irresponsabilidad de los evasores de impuesto, reafirma su compromiso de proponer leyes que permitan la recuperación de impuestos evadidos, porque esa recaudación permitirá un mayor margen de ejecución de obras y recurrir a menos gestiones de créditos internacionales.

Una de sus propuestas va encaminada a reformar la Ley de Imprenta, y terminar de una vez por todas con “la más larga, continuada y descarada evasión de nuestra historia”, indicó Guevara.

- Advertisement -

Además, llamó a la reflexión e invitó a la ciudadanía a marcar en su papeleta del 28 de febrero, la N de Nayib, en la casilla #8, por San salvador.

Hoy 24 de febrero a las cero horas, inicia el silencio electoral, como lo establece el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en su artículo 245 del Código Electoral y que comprende sanciones para los medios, empresas u organizaciones políticas, que difundan propagandas anticipadas para dar a conocer a posibles ganadores, encuestas, entre otros.

- Advertisement -

Según las autoridades, el silencio electoral, también conocido como jornada de reflexión, busca brindar a la ciudadanía un espacio para reflexionar sobre su decisión de voto, luego de conocer las propuestas de candidatos y que tienen la opción de dar un mejor rumbo en la historia y votar por un cambio total en la Asamblea Legislativa y sus municipios.

EE.UU. retiró visa a diputado Christian Guevara por impulsar la “Ley Contra las Pandillas”
Walter Alemán a Presidente Hondureño: ¿Cuál medicamento y otro tipo de equipo, nos mando?
Radio Maya Visión ligada al FMLN ahora abre espacio a sus «colegas» de ARENA
ARENA sigue siendo representante de muchos salvadoreños, asegura Carlos Saade
Emilio Corea informa que hoy inicia su campaña interna para buscar otro periodo como diputado
ETIQUETADO:CampañaEleccionesNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lorena Fuentes trabajará desde la Asamblea Legislativa por la educación de los salvadoreños
Noticia siguiente «El próximo domingo la oposición malévola desaparecerá»: Cecilia Rivera

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exalumna destacada regresa al Instituto Tomás Jefferson como ministra de Educación
Nacionales
agosto 22, 2025
Colegios privados esperan recuperar autoridad docente con cambios educativos
Nacionales
agosto 22, 2025
Dos lesionados por descargas eléctricas en San Salvador
Nacionales
agosto 22, 2025
«Hemos visto que con la llegada de nuestro Presidente Nayib Bukele, no hay lugar a duda que la justicia está cambiando» : Claudia Herrera
Nacionales
agosto 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?