Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Centro de Investigación Forense de la PNC contará con novedosas herramientas para investigación de delitos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Centro de Investigación Forense de la PNC contará con novedosas herramientas para investigación de delitos

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 12, 2021 9:08 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de las acciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar la seguridad de los salvadoreños a través de la modernización y equipamiento de la Policía Nacional Civil (PNC), el Ministro Rogelio Rivas afirmó que, el Centro de Investigación Forense (CIF) de la institución contará con novedosas herramientas para investigar los delitos a nivel nacional.

“Con esas herramientas se fortalecerá la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, aseguró el titular de Seguridad Pública durante una entrevista de televisión.

Para el funcionario de Gobierno, la apuesta de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es fundamental y estratégica. “Estamos decididos a combatir frontalmente la delincuencia”, reafirmó Rivas, quien mismo tiempo, destacó la operatividad de los elementos policiales en el combate a las pandillas.

«Hemos bajado significativamente los homicidios, las desapariciones y las extorsiones», destacó Rivas, al asegurar que este Gobierno le ha apostado a combatir fuertemente las pandillas, el narcotráfico, el tráfico de personas y la delincuencia común.

Ad imageAd image

Con respecto al bloqueo de los fondos por parte de los diputados de ARENA y FMLN para el financiamiento del Plan Control Territorial, el Ministro Rogelio Rivas también destacó los resultados en la drástica reducción de los homicidios y demás delitos a nivel nacional.

«Hemos visto como actuales diputados, que están por dejar la Asamblea, pactaron con las pandillas y hasta prestaron los polígonos de tiro de la Fuerza Armada a estos grupos terroristas», sostuvo.

El Centro de Investigación Forense (CIF) de la @PNCSV contará con novedosas herramientas para la investigación de los delitos en el país, dice el Ministro @RogelioRivas.

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) March 10, 2021
Ernesto Muyshondt lleva meses de no pagar las retenciones legales a trabajadores de la Alcaldía de San Salvador
LAMENTABLE: Menor de edad muere ahogada en un río en La Unión 
Reos contribuyen en obras de limpieza en Ichanmichen 
Gobierno atiende múltiple accidente de tránsito en Los Próceres
Continuará preso el conductor señalado de la muerte de dos niñas en La Libertad
ETIQUETADO:El SalvadorGobiernoPlan Control TerritorialPNCPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados pagan sus empleados domésticos y de sus haciendas con fondos de la Asamblea
Noticia siguiente Cárcel para los infieles, la propuesta de las mujeres indígenas de Bolivia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?