Tras conocerse que, de las 2,400 plazas en la Asamblea Legislativa, 1,200 son fantasmas, el Presidente de la República, Nayib Bukele, evidenció a los “periodistas incómodos” por no realizar una investigación con respecto a dichos actos de corrupción, al no hacer un periodismo parcial.
“Dicen los “periodistas incómodos” que ya van a sacar la “investigación periodística” sobre las plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa, que son el 50% del total del personal” dijo el mandatario salvadoreño.
De acuerdo al Presidente Bukele, los “periodistas incómodos no se han pronunciado ni han publicado su investigación “porque están revisando la ortografía pero que ya en un rato salen”, publicó a través de sus redes sociales.
Usuarios en redes sociales también han criticado a los “periodistas incómodos” por realizar investigaciones a favor de sus financistas y no destapar los verdaderos actos de corrupción ante la población salvadoreña.
Razón por la cual destacó la portada de Diario El Salvador, el cual fue fuertemente criticado por la oposición.
“Decían que Diario El Salvador no sería un verdadero periódico. Vayan a ver las portadas de los otros “periódicos” y verán cuál hace verdadero periodismo y cuáles son solo panfletos que ya no pueden caer más bajo”, recalcó.