Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas condena que Mario Ponce intentara indemnizar a quienes usurpan trabajos en la Asamblea sin devengar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rogelio Rivas condena que Mario Ponce intentara indemnizar a quienes usurpan trabajos en la Asamblea sin devengar

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 14, 2021 4:33 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que, el presidente saliente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, confesara que impulsó un decreto de retiro voluntario para que se fueran todos aquellos que no trabajan en la institución o que gozan de plazas fantasmas por una cantidad de entre 30 a 35 mil dólares al momento de retirarse con el derecho a pensionarse, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, condenó tal acción y evidenció que el también diputado del PCN incurrió en un delito. 

“El señor Mario Ponce ha confesado un delito. Intentó pagarle a quienes  usurpan trabajos en la Asamblea SIN DEVENGAR”, dijo el funcionario a través de redes sociales. 

Para el titular de Seguridad Pública, es necesario investigar las conductas tan “cimentadas en los partidos tradicionales y moribundos es una responsabilidad con el pueblo que no podemos dejar pasar”, sostuvo. 

https://twitter.com/rogeliorivas/status/1370950456747425792?s=21

Recientemente, el órgano Legislativo se ha visto envuelto en un escándalo tras conocerse que, de las 2,400 plazas en la Asamblea Legislativa, 1,200 son fantasmas, lo que ha despertado un rechazo por parte de las población salvadoreña. 

Ad imageAd image

Esta misma semana, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, puso a disposición investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) para que indaguen sobre casos de corrupción dentro del recinto legislativo.

"Si se requiere de la nueva Asamblea un equipo de investigadores de la @PNCSV para poder detectar actos de corrupción que se cometieron en ese Órgano de Estado con el mayor gusto lo vamos hacer", dice el Ministro @RogelioRivas. pic.twitter.com/inZqlhn8aP

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) March 10, 2021
Alcalde de Soyapango no descarta que desde la alcaldía hayan disparado contra trabajadores que protestan
Diputados aprueban que burós de crédito actualicen historial crediticio cada 15 días
Christian Guevara: “No me va temblar la mano para combatir a los grandes corruptores”
Carlos Hernández : «Los partidos tradicionales buscaban en el PARLACEN un refugio»
Emilio Corea de ARENA aprovecha las lluvias para promoverse regalando yardas de plástico
ETIQUETADO:Asamblea LegislativacorrupcionMinistro Rogelio RivasPlazas Fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisionada del IAIP figura en planilla de la Asamblea Legislativa como asesora del FMLN
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas confirma captura de Jaime Perla, de ARENA, que acosó a periodista de Noticiero El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marcelo Arévalo avanza a la final de dobles masculinos en Wimbledon
Deportes
julio 9, 2026
Entre el dolor y la esperanza, un joven de 19 años lidera las labores de rescate en La Guaira
Internacionales
julio 9, 2026
Calle rural pavimentada refuerza actividad agrícola en caserío de San Lorenzo, San Vicente Norte
Nacionales
julio 9, 2026
Así debes votar por tu precandidato favorito en las internas de Nuevas Ideas
Política
julio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?