Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Emilio Corea sobre el escrutinio final: «El resultado electoral ha sido desastroso y lamentable”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Emilio Corea sobre el escrutinio final: «El resultado electoral ha sido desastroso y lamentable”

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 17, 2021 7:35 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 17, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado saliente de ARENA, Emilio Corea, aseguró que, como partido han fallado y que hay que reconocer la culpa y los errores ante el rechazo de los salvadoreños en las elecciones del pasado 28 de febrero, donde el partido Nuevas Ideas ganó más de 150 alcaldías; es decir, cerca del 80 % de las comunas a nivel nacional; 56 diputaciones en la Asamblea Legislativa y 14 representaciones de 20 en el Parlamento Centroamericano.

«El resultado electoral ha sido desastroso y lamentable y todos los integrantes de ARENA tenemos que hacer un Mea Culpa y ver en que fallamos, hay que reconocer los errores», dijo el diputado durante una entrevista en televisión.  

- Advertisement -

Con respecto a qué será de su futuro, el parlamentario aseguró que media vez termine su legislatura regresará a su plaza en el Ministerio de Salud (MINSAL), ya que dice que goza de un permiso de tres años sin goce de sueldo en lo que dure su periodo.  

 «No hay nada bajo la mesa, tenía permiso del Ministerio de Salud para ausentarme de mi plaza, sin goce de sueldo, para desarrollar mi labor como Diputado. Terminado mi período regreso a mi plaza», afirmó.

- Advertisement -

Emilio Corea: "No hay nada bajo la mesa, tenía permiso del Ministerio de Salud para ausentarme de mi plaza, sin goce de sueldo, para desarrollar mi labor como Diputado. Terminado mi período regreso a mi plaza" pic.twitter.com/65nkFsDG7K

— Diálogo (@dialogo21) March 17, 2021

Clausuran botadero ilegal en Brisas de San Jacinto 
Manuel «El Chino» Flores lamenta derrota electoral y afirma que fue el segundo más votado
Sujeto intentó arrebatar las pertenencias de un ancianito de 82 años de edad  
Más de 100 campamentos clandestinos de pandilleros han sido desmantelados, confirma Presidente Bukele 
Martes inicia con racha de accidentes de tránsito
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaEmilio Coreaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cámara archiva provisionalmente caso de enriquecimiento ilícito contra Sigfrido Reyes
Noticia siguiente Asamblea Legislativa continúa allanada por plazas fantasmas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Nunca imaginé que un preso del CECOT reconocería que el Presidente Bukele ha traído la libertad que él no tuvo», Macarena Olona
Nacionales
diciembre 7, 2025
Éxito total en segundo día de actividades en la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Miles de familias salvadoreñas se reúnen en Navilandia 2025 en la Puerta del Diablo
Nacionales
diciembre 7, 2025
El Salvador acumula un día más con cero homicidios
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?