El comunicador político, Jose Valdez, expresó a través de sus redes sociales que ha quedado demostrado que, tanto ARENA como el FMLN, únicamente eran empresas políticas con fines de lucrarse a costa de los salvadoreños.
“Ahora estas mal llamadas “fuerzas políticas” han quedado relegadas por los salvadoreños, sin fuerza, sin voz, ni voto”, dijo Valdez.
Este día, tanto Eugenio Chicas del FMLN como Carlos Araujo de ARENA, expresaron en diferentes medios de comunicación que sus partidos aún siguen vigentes y que tienen espacios como fuerzas políticas en el país.
Chicas aceptó durante una entrevista que, los dos gobiernos del FMLN fueron incapaces y que la población fue la más afectada. A juicio del ex dirigente del FMLN, al ver las malas acciones del FMLN, la población decidió darles la espalda y ya no votar por ellos en las pasadas elecciones del 28 de febrero.
“El FMLN aún viendo los resultados negativos no corregimos el rumbo, no viramos la estrategia, y la población leyó la incapacidad que estábamos mostrando y cambió su apuesta”, dijo.