El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera junto al director del Fondo de Conservación Vial de El Salvador, Alex Beltrán, inspeccionaron las obras de mitigación en la quebrada El Piro, en el kilómetro 7.5 de la carretera a Santa Tecla.
La estructura de malla metálica y piedras que se construye en la quebrada El Piro, permitirá la filtración de aguas y facilitará su drenaje.
“Ya viene el invierno y tenemos que realizar obras y acelerar los proyectos que ya venimos ejecutando para poder salvaguardar a la población que vive en sectores vulnerables», dijo el titular de Obras Públicas.
Estas son las segundas obras de mitigación que se realizan en la quebrada El Piro luego en junio del año pasado, se desarrollaran trabajos para atender un talud de tierra que se desplomó durante la tormenta Amanda.
Destacó que, desde que los primeros días de Gobierno vienen realizando una serie de obras para salvaguardar la vida de las familias salvadoreñas.
«Hay otra serie de obras que se han venido ejecutando como por ejemplo en San Bartolomé Perulapía se eliminó una cárcava y con las obras que se realizaron, las familias están ahora más seguras», mencionó el funcionario.