Con la aprobación de los financiamientos que están encaminados en la inversión de la Primera Infancia el diputado Rodrigo Ayala, condena que ciertos sectores políticos no acompañen dichas iniciativas.
«Se les olvida a algunos que estamos aquí para ser la voz de los ciudadanos y no nuestra propia voz, estamos para decidir por sus necesidades», dijo el joven parlamentario.
Explicó que, más del 80 % de la población depende de estos préstamos para educar a sus hijos. “Para eso estamos nosotros, para apoyarles, para repaldarles. Estamos aquí para ser la voz de las personas a las que no quisieron escuchar nunca», les recordó el diputado.
Cuestionó: “¿Dónde están los más de 8 mil millones de deuda contraída en los últimos dos períodos antes de que asumiera el Presidente Nayib Bukele?, ¿se devolvió algo a la población?”.
Los diputados de la Nueva Asamblea Legislativa han reafirmado este día su compromiso de trabajar por la niñez salvadoreña, otorgando las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo, ya que tienen claro que son el futuro del país.