La diputada de la Bancada Cyan, Dania González condenó que los ex diputados desperdiciaran el tiempo para hacer leyes a la medida de sus financistas y patrocinadores y no en beneficio de la población salvadoreña.
“La legislatura anterior se gastó tiempo en estar interpelando ministros y crear comisiones especiales sin sentido. Ahora, algunos de esos diputados, ni si quiera llegan a trabajar”, señaló la joven diputada.
González destacó que el actual Gobierno ha llevado al legislativo propuestas verdaderas y en beneficio de la población. Explicó que por falta de financiamiento de la anterior Asamblea estas no se llevaron a cabo.
«Se está articulando un gran trabajo con las iniciativas del Gobierno. Nosotros ya no actuamos como anteriormente se hacía de interpelar a funcionarios, ahora es un trabajo conjunto», aseguró González.
La parlamentaria también denunció que, las comisiones de trabajo han sido abandonas por las fracciones del pasado. «Ellos todo esto tiempo han estado en la misma práctica, a veces no mandan ni a los suplentes. ¿Cuál es el trabajo territorial que estos diputados tienen? Ninguno», señaló.