La exdiputada independiente, Felissa Cristales, destacó los cambios que ha experimentado el Sistema de Salud Público para beneficio de todos los salvadoreños desde el inicio de gestión del Presidente Nayib Bukele, pese a las constantes e infundadas críticas de la oposición.
“El Gobierno de Nayib Bukele recibió un sistema de salud precario, a todos nos consta por qué hay fotos”, reconoció Cristales.
Evidenció a través de fotografías las condiciones deplorables en las que se encontraban las refrigeradoras que “resguardaban” los medicamentos y las camas que eran utilizadas por los pacientes en los diferentes centros de salud.
“Ahora no es un sistema de salud perfecto pero el trabajo de Francisco Alabi es obvio y no ha requerido de mucho tiempo para mejorarlo en plena pandemia”, señaló la política.
Demostró que, a poco más de un año de la administración del Ministro Francisco Alabi el Sistema de Salud salvadoreño cuenta con equipos modernos para atender a los pacientes en la red de hospitales públicos.