El diputado Norman Quijano pidió al Tribunalde Etica Gubernamental (TEG) que investigue al Rector de la Universidad de El Salvador (UES), Roger Arias luego de que encabezara una marcha desde la UES hasta la Asamblea Legislativa en contra de la privatización del agua.
«El rector de la UES no honra el cargo que tiene: no tiene la educación ni la formación que los estudiantes requieren. Pido al Tribunalde Etica Gubernamental que investigue a este señor por andar tirando piedras en horas laborales», expresó el diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.
El legislador también se refirió a que tuvo información de que la noche anterior al día de la plenaria, llegaron pick ups cargados con piedras y que los estudiantes las iban a llevar en sus mochilas.
«Un presidente de un Órgano de Estado tiene información precisa y, muchas veces, muy delicada. suspendí la sesión porque los diputados tenían que bajarse a 3 cuadras del edificio legislativo, y yo no los voy a arriesgar», agrego el diputado Norman Quijano quien ademas se mostro a favor de que la discución sobre la nueva Ley de Agua se vuelva a discutir desde cero.
«Hay que empezar de nuevo: no vamos aprobar ningún artículo, si no hay consenso; si es necesario empezar de cero, empezamos de cero», dijo.