Las autoridades policiales de la División de Tránsito encontraron evidencias sobre el consumo de bebidas embriagantes en el vehículo accidentado esta madrugada en el bulevar Monseñor Romero.
Ante ello, la policía lamenta que los conductores no acaten las recomendaciones. En las últimas horas se registraron 13 capturados por conducción peligrosa, 12 en San Salvador y 1 en el departamento de La Paz. Los niveles de alcohol detectado oscilaron entre los 334 y 133 grados.
En la madrugada de este día se registró un aparatoso accidente en el bulevar Monseñor Romero, que dejó el saldo de tres personas fallecidas y una lesionada.
Los fallecidos fueron identificados como Jonathan Lobos, de 25 años; Kevin Alberto Durán, de 24; y Johana Abigaíl Renderos, de 25; mientras que Marielos de Ruano resultó lesionada en el incidente.
Informes policías indican que invadir el carril, al momento de incorporarse al bulevar Monseñor Romero, fue la causa del accidente registrado esta madrugada. El vehículo en el que se conducían las víctimas fue impactado por una rastra.