A pesar de los llamados de diferentes sectores dentro de ARENA al cambio de dirigencia, el presidente de ese partido, Mauricio Interiano, afirmó que se mantendrá en el cargo hasta que finalice su periodo que es en septiembre de este año.
«Soy hombre de palabra y me voy a mantener: termino mi período en septiembre, pero vamos a entregar cuando haya un COENA electo», manifestó en la entrevista Debate con Nacho de TCS Plus.
Señala que en su gestión está trabajando para hacer una ARENA más cercana a la gente, “pero hay mucho más por hacer en nuestro partido, falta camino que recorrer”, agregó.
Recientemente, miembros del sector empresarial de ARENA, mostraron su inconformidad con la actual gestión del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), y se unieron a la petición de algunos diputados que exigen la renuncia a sus cargos.
Gerardo Barón, integrante del sector, denunció supuestos actos de corrupción por parte de la actual administración, ya que han realizado algunos préstamos con documentos falsos y sin la aprobación de la comisión política.
“A lo que llegan las ambiciones de poder; venir a acusarnos de corrupción y dañar nuestro honor únicamente para tomarse el partido por la fuerza, pasó de ser indignante, a también ser bajero. Ya es tiempo que dejen de dañar al partido”, respondió Interiano a los señalado por el sector empresarial.