El director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ricardo Cea, presentó su renuncia al presidente saliente Salvador Sánchez Cerén, por lo que afirma que ha cumplido con su misión de dejar una institución “transparente, equipada y con nueva infraestructura”.
“Por medio de la presente vengo a agradecer profundamente la confianza depositada en este servidor para que asumiera como Director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social el 11 de junio de 2014”, dijo el funcionario en su renuncia que publicó en sus redes sociales.
Afirma que ahora el ISSS es una Institución transparente, equipada y con nueva infraestructura para los derechohabientes. “Ampliamos la cobertura y con orgullo puedo afirmar que hemos abierto la puerta para que más salvadoreños gocen del derecho a la seguridad social”, agrega.
“Debo al ISSS mi vida profesional, por lo que he tratado de cumplir con su mandato y el espirito de los que por varios años luchamos por fortalecer la institución para alejarla de las manos inescrupulosas que quisieron privatizarla”, señala en la carta presentada al presidente Sánchez Cerén.