El vicepresidente de la República, Félix Ulloa recibió en Casa Presidencial este día a la embajada de la República Popular China en El Salvador, Qin Gang para expresarle que las objeciones de carácter político o ideológico quedarán apartadas en la relación diplomática entre El Salvador y China con el objetivo de poder tener buena convivencia entre ambos Estados, siempre y cuando se respeten los términos de respeto mutuo y soberanía.
«Queremos que China sea nuestro socio, este es un buen momento para iniciar», reiteró el vicepresidente de la República, Félix Ulloa a la embajadora de la República Popular China en El Salvador.
Por su parte, la embajadora Qin Gang agradeció el recibimiento del presidente al vicecanciller chino, y mencionó que esos encuentros son muestras claras y positivas de una buena relación para ambas naciones.
Al finalizar el encuentro, los Gobiernos de El Salvador y China, a través de la misión diplomática, acordaron que enfocarán sus esfuerzos en economía, agricultura, tecnología, capacitación técnica, política, entre otras áreas.